Tienda - Cortesía

Kelly Ayary sufrió discriminación por parte de la tienda Balú, el pasado 29 de agosto, la misma reveló que no le permitieron el ingreso al lugar, presuntamente por estar en silla de ruedas.

Ayary señaló que la corrieron y, que las personas con un vehículo para inválidos no pueden entrar a la franquicia, ubicada en el Centro Comercial Propatria, en la ciudad de Caracas.

 Leer también: La Roca podría tener un gemelo y no lo sabe

Así lo dio a conocer la misma Kelly, quien denunció el acto discriminatorio mediante la red social Twitter, dijo: “Yo iba entrar a comprar y me corrieron porque no se puede entrar con la silla de ruedas, las personas en silla de ruedas no pueden entrar a Balú”.

Contó que el vigilante del lugar la paró en seco, en la entrada para negarle el paso y no le dio más explicaciones: “Es que ni siquiera el guardia supo darme razones. Mi día iba tan bien que no quise amargármelo discutiendo con gente así”.

De inmediato la noticia se difundió y los usuarios de las redes sociales comenzaron a expresar su opinión en contra de la discriminación de algunos hacia las personas con discapacidad.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box