The Crown presentó a sus nuevos protagonistas

The Crown

Después de tanta espera, finalmente se conocieron a los nuevos actores que darán vida a Carlos y Diana en la quinta temporada de la serie The Crown.

A través de los canales oficiales del proyecto audiovisual se compartieron dos fotografías de los interpretes en sus respectivos personajes. El actor Dominic West dará vida al papel del príncipe Carlos, y Elizabeth Debicki a la princesa Diana.

En las imágenes, ambos aparecen muy pensativos, el príncipe de Gales mirando a un lado en uno de sus jardines y Lady Di, triste y recostada sobre un sofá con una carta en su regazo. Dos actitudes muy significativas a la vista de todo lo que, como es sabido, va a ocurrir con estos personajes en futuros episodios.

Leer también: Eric Del Castillo se sinceró sobre su incurable padecimiento

Debicki heredó la corona de su colega Emma Corrín, quien está nominada a los premios Emmy por su papel en la historia, igual que está Josh O’Connor, el anterior Carlos de Inglaterra. La serie, que se transmite por la plataforma de Netflix, lleva 24 nominaciones a los mencionados galardones, entre ellas la de mejor serie dramática.

También se supo que la actriz Imelda Staunton encarnará en la piel de la reina Isabel II, el actor Jonathan Pryce será el príncipe Felipe; Lesley Manville, la princesa Margarita y Johnny Lee Miller, el primer ministro John Major.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box