Irina Baeva cuenta cómo se recupera de este aparatoso accidente

Irina Baeva- Cortesía
Irina Baeva- Cortesía

La actriz rusa Irina Baeva confesó a través de sus historias de Instagram que sufrió una aparatosa caída que le dejó secuelas en su físico, pero sobre todo en el aspecto emocional y que este ha sido el más complicado de sanar.

Baeva contó la trágica experiencia que tuvo luego de montar a caballo, pues la prometida de Gabriel Soto se ha mostrado más que dispuesta a realizar deportes y aventuras nuevas, sin embargo, se vio en la obligación de frenar esta o algunas de las actividades deportivas que solía realizar para mantenerse en forma.

En esta ocasión explicó el miedo que aún tiene por el momento que vivió el pasado mes de febrero, el cual evitó que regresara pronto a montar a caballo.

Leer también: Ben Affleck celebra su cumpleaños en lo más íntimo junto a JLo

“Hace mucho que no había videos así porque… me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad, y toda la confianza que había agarrado, y hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela, para subirme al caballo” contó en la red social.

Así fue como la también modelo se mostró orgullosa de haber superado el miedo que este momento le ocasionó en su vida: “Lo que le genera a uno es el miedo, la desconfianza, entonces hoy fue el primer día que ya retomé con mucho miedo todavía, la verdad. Poco a poco y retomando un poco de lo aprendido” relató.

De igual forma la mujer destacó que afortunadamente sus lesiones no fueron tan graves y esto le brinda experiencia para veces posteriores, aunque manifestando que continúa con algo de temor, la actriz logró montar de nuevo y demostró que los miedos solo se superan enfrentándolos.

Irina Baeva-Cortesía
Irina Baeva-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments