Thalía sorprende al recrear a Marimar como hace 28 años (+FOTOS)

Foto - cortesía

La cantante Thalía dejó a más de uno con la boca abierta, tras publicar varias fotografías en las que luce el vestido de su personaje icónico Marimar.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió un carrusel de postales en la que recreó a la protagonista de bajo recursos, papel que la catapultó en los dramáticos en 1994.

Por su parte, los seguidores de la artista comentaron sorprendidos al verla posar a la orilla del mar con el mentado atuendo de flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Te interesa también: Aseguran que a Bad Bunny se le moja la canoa

“¡¡¡Omg!!! Nos dejes de sorprendernos 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 imágenes que también que valen ORO PUROOOO”; “¡Thalía que es essooooo por favorrrrr que perfecta!”; “Nuestra Marimar 2022 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ eres lo máximo, gracias por el regalo❤️❤️❤️❤️❤️ que hermoso recuerdo ❤️❤️❤️ estás idéntica 😍😍😍😍”;
“LA COSTEÑITA NUNCA SE FUE! 😍😍😍🐚”, son algunas de las opiniones de los fanáticos de la cantante.

Thalía
Foto – cortesía
Thalía
Foto – cortesía

Además de las fotos, la intérprete subió un video para mostrar con detalles cómo luce actualmente el vestido de Marimar, tras 28 años de haber grabado la exitosa telenovela.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió en principio Thalía al pie de la segunda publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box