Thalía padeció tenso momento en su mansión a causa de las lluvias

Thalía-Cortesía

Muy preocupada y sin poder creerlo, la cantante mexicana Thalía compartió unas imágenes preocupantes del estado en el que quedaron varias partes de su casa, luego de inundarse por completo a causa de las lluvias torrenciales.

Los cambios climáticos desmedidos han causado grandes desastres en distintas partes del globo terráqueo, en esta oportunidad fue el turno de la intérprete de Arrasando, quien se vio las inundaciones a causa del paso del huracán Ida por Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @fox_moniker

A través de las redes sociales posteó aterrada lo que estaba viviendo, pues varias partes de su casa empezaron a inundarse provocando verdaderos momentos de pánico. Su gimnasio, estudio de grabación y una sección de la sala en la que suele grabar sus videos en los que tiene instaladas una serie de lámparas, su preocupación aumentó por la cantidad de cables y enchufes que se encuentran es estas zonas.

Leer también: Filtran imagen de cómo lucirá Diego Boneta en Luis Miguel la serie 3

«¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!», gritó alarmada al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre sus pies. Luego de esto surgieron opiniones de algunos de sus seguidores que expresaban que no era para tanto, pues hubo zonas en las que personas quedaron cubiertas hasta la rodilla de agua.

Finalmente ante el desastre, la mexicana optó por calmarse y recurrir al sentido del humor, echándose a reír al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

«Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche larga e intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo» expresó para seguidamente soltar algunas carcajadas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box