Filtran imagen de cómo lucirá Diego Boneta en Luis Miguel la serie 3

Diego Boneta-Cortesía

Luego que el actor mexicano Diego Boneta vio un notable aumento en su fama y reconocimiento mundial, tras su participación estelar en Luis Miguel la serie, en la que se relatan los detalles más íntimos de la vida de “El Sol de México”, ahora se filtró una publicación que muestra cómo lucirá él citado joven en la tercera temporada del melodrama.

Para ningún seguidor del seriado fue un secreto el impresionante cambio al que se tuvo que someter Boneta para encarnar a Luis Miguel en la producción de Netflix, parte de esta significó el aumento de peso con varios kilos, además de separarse los dientes, todo para lograr el parecido con el real protagonista.

A pocos días de anunciarse el estreno de la tercera parte de la exitosa serie, en el mundo 2.0 se filtró lo que sería la imagen, en la que el actor luce irreconocible gracias a su trabajo de caracterización. En la fotografía, Diego aparece sentado en una terraza, con una copa de vino tinto en la mano y en compañía de otros dos hombres, uno de ellos muy parecido a Plutarco Haza.

Leer también: Altair Jarabo se defiende de quienes la acusan de tener un «sugar daddy»

Aunque no se había confirmado la fecha exacta del estreno de la nueva temporada de la serie, Boneta se encargó de despejar las dudas anunciando que será el 28 de octubre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Hasta el momento se conoce que Diego Boneta estará acompañado por los actores Jade Ewen como Mariah, Plutarco Haza, quien interpretará a HumbertoAlejandra Ambrosi como Karla y Mauricio Abad dará vida a Sergio Basteri adulto, entre otros actores, esto debido a la bienvenida que dio Boneta a los nuevos integrantes mediante una publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments