Tego Calderón retenido en Perú por irresponsable

Tego Calderón retenido en Perú por irresponsable

Se desató todo un escándalo entre el empresario venezolano Luis Astudillos y el cantante boricua Tego Calderón. El intérprete del reggaeton y hip hop había firmado un contrato, el el cual incumplió.

Calderón debía presentarse el día 23 de febrero en la discoteca Lucerne, en Perú y dejó a Astudillos con todas las entradas vendidas.

Calderón debía tomar un avión que lo llevaría desde Lima hasta Ayacucho, localidad en donde realizaría el show. Sin embargo, el artista y todo su equipo perdieron el vuelo. De esta manera, acordaron cambiar el medio de transporte por un bus de lujo, que nunca llegó a destino, pues en medio de la ruta decidieron regresar a Lima.

Lea también: ¡Para llorar! Jonas Brothers anuncian su regreso

Tanto Astudillo, como el propietario del lugar hablaron con el equipo del artista para compensar el incumplimiento. Sin embargo, no hubo ningún acuerdo y Calderón pretendió irse del país, lo cual fue imposible ya que el empresario venezolano puso una querella legal que impide la salida de Tengo de Perú hasta tanto responda ante el incumplimiento del contrato que equivale a unos 30 mil dólares, entre honorarios profesionales, pago de traslados y otros costos.

El empresario Luis Astudillo exige a Tego Calderón el reembolso de lo cancelado o que cumpla con la presentación para evitar un disputa en tribunales.

La cancelación del espectáculo pone en riesgo de quiebra al dueño del local, algo que este le ha reclamado tanto en las televisoras locales como en el aeropuerto, donde enfrentó al artista puertorriqueño.

Facebook Comments Box