¡Te lo contamos! La Melodía Perfecta nunca perteneció al festival reguetonero

La Melodía Perfecta - Cortesía
La Melodía Perfecta - Cortesía

El dúo musical La Melodía Perfecta está fuera del festival reguetonero, a realizarse el sábado 18 de marzo, en la base Aérea del aeropuerto de La Carlota en Caracas.

Evento que tiene previsto contar con la presencia de varios talentos nacionales e internacionales. Sin embargo, para el dúo conformado por los cantautores Gabo y Gio, los jóvenes publicaron en su perfil de Instagram, un comunicado oficial en el que hablan sobre su participación.

La Melodía Perfecta - Cortesía
La Melodía Perfecta – Cortesía

Te interesa también: ¡ÚLTIMA HORA! Jowell y Randy cancelan su participación en el Musik-Fest 2023

Por su parte, el comunicado de La Melodía Perfecta expresaba que “Por la presente queremos informarle a nuestros fanáticos y público en general, que no participaremos en el evento #MusicFest a efectuarse el día de mañana 18 de marzo en la Base Aérea de La Carlota, ya que nunca se nos formalizó dentro del evento, ni fuimos parte de él, tal como lo querían hacer ver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Asimismo, concluyeron con el profesionalismo que distingue al dúo venezolano y dijeron que “Hoy más que nunca reiteramos nuestro compromiso y profesionalismo, como valores que nos representan en cada uno de los eventos donde hemos formado y formaremos parte. Esperamos verlos muy pronto. La Melodía Perfecta”.

Te interesa también: ¡Por la puerta grande! Jhon Nael regresa a Venezuela

Luego de sus citadas palabras, los comentarios se hicieron sentir en las redes sociales por los internautas, quienes expresaron su incomodidad para los organizadores del show, y también para ellos mismo, puesto que si tenían tanto tiempo en la publicidad del concierto, nunca dijeron nada.

Comentarios La Melodía Perfecta
Comentarios La Melodía Perfecta
Facebook Comments Box
xx