La cantante Taylor Swift comenzó su gira de conciertos, con el nombre The Eras Tour y con el que buscará alcanzar un éxito increíble para su carrera artística, ya que las cifras económicas, la acreditan como la segunda artista milmillonaria del mundo, ya que el primer puesto, lo tiene la cantante barbadense, Rihanna.
Asimismo, lo que más causó impacto de todos sus seguidores, es que la estadounidense hizo un gran espectáculo en el que dio mucho de qué hablar, por todo el desborde de creatividad, en el transcurso del concierto de la también actriz.

Te interesa también: Así reaccionó Ariana Grande al “cantico” que le echó Bad Bunny a su tema
Por su parte, los fanáticos que asistieron al concierto en Glendale, Estados Unidos, hicieron viral todas las presentaciones de Taylor Swift y lo que más llamó la atención, fue el despliegue del mismo, pues la artista pensilvana sorprendió a todos los presentes, puesto que inició el concierto sumergida en una piscina, donde mostraba sus dotes de nado debajo del escenario y al salir, tenía una vestimenta completamente diferente.
▶️IMPRESIONANTE | ?
?️ Taylor Swift arrancó su “Eras Tour” anoche en Glendale, Estados Unidos.
? La cantante mostró un multitudinario despliegue donde buceó y nadó bajo el escenario para dar paso a un nuevo cambio de vestuario y de ambiente.pic.twitter.com/ABPNySZgBq
— DELPY ?? (@delpynews) March 18, 2023
Entre una gran ovación por medio de los también llamados Swifties (frase que usan sus fanáticos), y quienes disfrutaron la gran presentación que tuvo la empresaria de 33 años de edad.
Te interesa también: El bochornoso momento que protagonizó Tekashi 6ix9ine en el Clásico Mundial de Béisbol
De esta manera Swift se posiciona como una de las artistas más influyentes en la industria de la música, sino en el mundo empresarial, sino los atributos positivos que le vienen a la artista, son cada vez mejor. Además, podría convertirse en la nueva reina de la música.