Tatiana Calderón estrena nuevo patrocinador para su vehículo

Tatiana Calderón
Tatiana Calderón - Cortesía

La piloto profesional Tatiana Calderón vuelve a retomar las carreras de la formula 2 en el próximo fin de semana con el equipo Charouz, en la que competirá por segunda vez en la categoría del Gran Premio de Bélgica.

Tatiana,  regresa a las pistas con apoyo único, pues la cantante Karol G le dio la oportunidad a la conductora para cambiarle la vida por completo.

La artista ha confiado económicamente por Calderón, pues unos cuanto días luego de perder su puesto en la IndyCar con su antiguo equipo, AJ Foyt llegó su nuevo patrocinador «Bichota»

«Ella me apoyó cuando más lo necesitaba. Ella está dándome esa oportunidad porque todavía los patrocinios a nivel mundial en el deporte femenino son muy escasos, la única forma de dar a conocer esos problemas es poniéndolos en la mesa», aseguró Tatiana.

Tatiana Calderón
Tatiana Calderón – Cortesía

Te interesa también: Lourdes del Río se rapó la cabeza por esta razón

Por su parte, los logotipos de la «Bichota» están en el auto de la piloto colombiana como patrocinadora principal, la cual se pasearan por los circuitos de Spa FrancorchampsZandvoortMonza Yas Marina.

«Estoy muy contenta de poder relanzar mi temporada, pero sobre todo de poder hacerlo gracias al apoyo de Karol G, quien me ha dado la oportunidad de seguir compitiendo, de seguir soñando», expresó la corredora.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box