Tarek William Saab informó la muerte de uno de los detenidos por trama de corrupción

Tarek William - cortesía
Tarek William - cortesía

El fiscal general Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre el suicidio de Leoner Azuaje (38), uno de los detenidos por trama corruptiva en Cartones de Venezuela.

Dicha información la compartió el fiscal en su cuenta de Twitter, para que todos los ciudadanos que sigan el suceso que ha pasado en la trama de PDVSA, se informedetalle a detalle.

«He #comisionado a los fiscales 50 y 67 Nac para #investigar el lamentable suicidio del ciudadano Leoner Azuaje Urrea en su lugar de reclusión: #instruyendo a la Unidad Criminalistica del #MP junto al #CICPC: para adelantar la inspección técnica, las entrevistas y autopsia de ley.», expresó William en Twitter.

2-14.jpg (750×375)

Te interesa también: ¡Al fin! La banda musical Mestizos se reencontró

Cabe destacar, que Azuaje era uno de los tres últimos presentados la madrugada de este miércoles 19 de abril. Asimismo, Leoner era un ingeniero de 38 años de edad y fue presentado en compañía de Ysmel Serrano Flórez y Salem Hassoun Atrach, acusados también de ser parte de la mentes maestras del robo.

Te interesa también: Aylín Mujica se hizo nuevos retoquitos estéticos

Hay que recordar, que hasta los momentos se encuentran 61 detenidos por todo lo sucedido, todo basado en la información suministrada por el mismo Fiscal General.

Comentarios