Suelta la sopa confirma la salida de Carolina Sandoval

Presentadores de Suelta La Sopa

La producción del programa Suelta La Sopa anunció que Carolina Sandoval ya no formará parte del show.

Jorge Bernal, quien funge como conductor principal del espacio de farándula, fue el encargado de comunicar esta decisión.

Suelta la sopa es un programa muy transparente y es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia. Hace ya siete años comenzamos este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros”, expresó.

Aunque no hizo mención sobre los motivos de su salida, el cubano envió sus mejores deseos a la “venenosa” y aseguró que el cariño hacia ella es inalterable.

Cabe destacar que Sandoval ya había notificado su retiro del espacio de TV días previos, incluso, comentó que las relaciones ya venían tensas.

Leer también: Madre de Gledys Ibarra responde a las declaraciones de la actriz

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann) el

¿Por qué la despidieron?

La gota que derramó el vaso llegó el pasado 22 de julio cuando Carolina se negó a ir al estudio y tomó la decisión de grabar el programa desde casa.

En aquel entonces, ‘Veneno’ -como se le conoce en el medio-, realizó un Instagram Live y explicó que -aunque estaba lista para cumplir con su compromiso- recibió un llamado para decirle que no saldría al aire.

En relación a este punto, la periodista Mandy Fridmann mencionó que los ejecutivos se habrían molestado con Carolina por ventilar asuntos internos del programa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments