La oscura confesión que le hizo Johnny Depp a Elton John

Johnny-Deep-monstruo
Foto - cortesía

El actor Johnny Depp no escapa de un escándalo y, ahora menos que denunció al diario The Sun por acusarlo de maltratador de mujeres. En el pleito legal han salido varios detalles de la tormentosa relación que el famoso tuvo con Amber Heard.

En la etapa final del juicio la aboga del tabloide que enfrenta la demanda definió a Johnny como “adicto perdido, maltratados y mosógino” que sometió a su ex esposa a abuso físico y emocional. Entre tantos dimes y diretes que se han hecho Depp y Heard, durante el juicio, han revelado detalles de lo que ambos vivieron cuando estuvieron casados.

Foto – cortesía

Leer también: Famosas que recibieron la cigüeña en el 2020

Por su parte, Amber acusa al actor de violento y drogadicto, mientras que el protagonista de Piratas del Caribe niega todo y asegura que la actriz es una mentirosa que solo quiere “armar” un alboroto contra él. Sin embargo, no todo han sido declaraciones sin argumentos, ya que existen fotos que muestran a cada uno golpeados. Además, una imagen expuesta en la corte probaría las adiciones del cineasta con la cocaína y el alcohol.

Foto – cortesía

Por otra parte, lo último que reveló Sasha Wass, abogada defensora de News Group Newspapers y Wotton, fue que Johnny sabía lo violento que podría ser, al citar un correo electrónico que éste le envió a su amigo Elton John en marzo de 2012, en el que le agradece al cantante por ayudarlo a dejar el hábito del consumo de drogas.

Asimismo, en el correo electrónico Johnny Depp asegura que estaba limpio y sobrio y, fue de esta manera como pudo vencer a “el monstruo” que afloraba en él cuando estuvo casado con Heard.

Wass agregó que el también músico estadounidense buscó de revertir los roles de victimario a víctima, cuando el actor señaló que su ex esposa era la violenta de la relación y que según él, Amber fue quien lo agredió físicamente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments