Mercurio retrógrado - Cortesía
Mercurio retrógrado - Cortesía

Depende del paso de Mercurio retrógrado, se concretarán planes y, también se llevarán unos días armónicos, por ello te dejamos algunos consejos que puedes aplicar para liberar tensiones, rabias, disolver obstáculos y, refrescar tu energía en esa área donde sentiste la energía de freno o paralización.

Hogar y la familia:  Mezcla sal y agua y rocía, antes de acostarte, la casa en el sentido de las agujas del reloj para que bajen los ánimos y se aclaren algunos malos entendidos o discusiones verbales.

Lugar de Trabajo: Coloca una nuez moscada en tu puesto de trabajo o llévala en tu bolsillo para que se convierta en un amuleto del tipo rechaza daño. Además ahuyentará de discusiones.

Te interesa también: El ritual que tienes que hacer para purificar tu energía

Utiliza la gema de tu signo: Dependiendo de tu signo zodiacal comienza a llevar como protección la piedra de tu signo. Si te gusta ir a la playa busca en la orilla, una con la que te conectes a simple vista. Lavala y llévala contigo siempre

Flores de Nardo o vara de San José: En aromaterapia, el nardo está relacionado con resistencia y fuerza propia. Por eso es un protector de energías ideal, que ayuda a encontrar la paz interior al liberarnos de  la ansiedad y el estrés. También se le considera un imán para la buena suerte.

Baños de lechuga y Hierbabuena: Machacalos y con el zumo de ambos, báñate las veces antes de acostarte. La mezcla te ayudará a relajarte mientras abre tus portales energéticos.

Limón y bicarbonato de sodio: Mezcla ambos ingredientes y restriega todo tu cuerpo para liberarte de malas energías. Utilízalo para limpiar tu casa o puesto de trabajo.

Sahumerio de sándalo: Si te resulta más fácil coloca los inciensos tres veces al día. Es importante abrir puertas y ventanas para que lo malo salga.

Las pulseras de plata: Resultan excelentes transmutadoras de energías. El sonido que producen cuando varias se juntan alejen la envidia.

Por: Eleodina Ramírez Araos / Periodista y Astróloga / [email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box