Stefi Roitman y ex de Ricky Montaner se tiraron flores en Tik Tok

Stefi Roitman

La actriz argentina Stefi Roitman y esposa de Ricky Montaner, sorprendió a sus seguidores al subir un video de Tik Tok haciendo lyp sync del tema “Marte”, una colaboración de María Becerra y la ex  novia de esposo Sofía Reyes.

La actriz suele hacer videos bailando temas musicales de sus artistas y temas preferidos, y en esta ocasión  utilizó su cuenta para cantar la canción de la mexicana que salió hace unos días atrás y ya es una de las favoritas en todas las plataformas digitales.

Frente a la publicación Reyes decidió comentarle y escribió  junto a cartitas de enamorada y un corazón blanco, “Bella. Gracias chulí».

Te interesa también: Disfruta en Carnaval del mejor maratón de series y películas

Asimismo, la nuera de Ricardo Montaner decidió comentarle «¡¡Vos!! Y este temón que no puede ser. Volando», dejando claro que ambas tienen una buena relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo Famosos (@mundofamososok)

 Posterior a ellos, muchos fueron los mensajes de amor y de elogios por parte de sus seguidores “WOWW! Entre mujeres debemos apoyarnos punto”, “Ahora entiendo porque Ricky se enamoro de ella, ella es paz completa”. Fueron algunos de los comentarios de los internautas.

           

Por el momento, el intérprete de  Mal Acostumbrado no ha dado declaraciones respecto a la madurez y las flores que se estaban tirando su esposa y su ex.

Cabe recordar, que Sofía y Ricky mantuvieron una relación por cuatro años y luego de su ruptura el cantante comenzó su relación con la modelo argentina y la llevó al altar este año.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box