Esto dijo Stefanía Fernández sobre la actual Miss Venezuela

Stefanía Fernández
Stefanía Fernández

La exreina de belleza Stefanía Fernández dio su opinión sobre Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, quien se encuentra luchando por la octava corona para el país, la exmiss no dudó en hacerle llegar todo su apoyo.

Esta no sería la primera vez que Fernández hace público el apoyo a su colega venezolana. El pasado 6 de mayo Stefania le escribió a la actual representante en una publicación en la que anunciaba su salida al certamen universal: “Reina linda, todas las bendiciones para ti en este camino, aplaude cada paso y cada logro”.

Stefanía Fernández- Cortesía
Stefanía Fernández- Cortesía

Leer también: ¡No se quedó con esa! Miss Venezuela le responde a la representante de Argentina

Asimismo, este lunes a través de sus historias de Instagram compartió unas imágenes en las que se aprecia a la actual beldad criolla, con dos vestidos en los que luce despampanante, uno azul y otro color rojo pasión. “Miss Venezuela en el Miss Universo, Mariangel Villasmil. Opinión Personal: Dulzura, carisma, personalidad, humildad, enfoque, toda su esencia resplandece y conquista”, escribió la Miss Universo 2009 en sus redes.

Stefanía Fernández- Cortesía
Stefanía Fernández- Cortesía

Stefanía además hizo alusión al estilismo que ha usado la candidata en sus apariciones recientes de la competición. La Miss Venezuela 2008 se encuentra residenciada en los Estados Unidos junto a su actual pareja, el beisbolista zuliano Ender Iniciarte, relación confirmada, en diciembre del 2020, meses después de que se afirmara su divorcio con el empresario Bernardo Azuaje. La criolla se encuentra trabajando como empresaria en su marca Ammaterre Skin.

 Por otra parte, a Mariangel parece estarle yendo de la mejor manera, pues se ha fotografiado en dos oportunidades junto a la actual reina Zozibini Tunzi, junto a las candidatas de Italia, Myanmar y Estados Unidos, sin duda la venezolana posó en ambas ocasiones con Zozi ¿Será alguna señal divina?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box