Eugenio Derbez le niega gran petición a su hijo José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez
Foto - cortesía

En un nuevo adelanto del reality show De viaje con los Derbez, que se estrenará el próximo 20 de mayo, el actor Eugenio Derbez le negó una petición a su hijo José Eduardo Derbez.

El tráiler de la nueva temporada refleja a la familia acampando en la montaña y practicando deportes extremos; en este sentido, José antes de lanzarse de un puente le pidió asustado a su padre que si sufría un accidente mortal se comunicara con su madre, la actriz Victoria Ruffo, ante el pedimento, Eugenio se negó rápidamente hacerlo.

«Papá, si me muero ahí le hablas a mi mamá”, solicitó José Eduardo, a lo que su progenitor contestó sin dudar “No, ni así le voy a hablar».

Leer también: Eleazar Gómez volvió a su vida virtual y con nuevo look

Cabe recordar, que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989, tres años después la histrión dio a luz a José Eduardo.

La polémica entre los dos explotó luego de la supuesta boda que tuvo la entonces pareja, tras revelarse que la «unión» se trataba de una ceremonia falsa. De acuerdo a las declaraciones del famoso, él y Ruffo acordaron realizar un enlace matrimonial ficticio para evitar el acoso de la prensa.

«Un día me dice Victoria: ‘Oye qué hacemos porque la prensa nos va a empezar a preguntar si nos casamos, si no nos casamos’, porque ya estaba embarazada, ‘vamos a decir que ya nos casamos y no les tenemos que dar explicaciones, y nos compramos unos anillos”, contó el actor en el pódcast de José Eduardo.

Según el comediante, la protagonista de La Madrastra se contentó muchísimo con la “boda”, sin embargo, cuando decidieron separarse, el abogado de Victoria le aconsejó que ventilara la ceremonia falsa al ojo público.

Tras la separación, los actores dejaron de tener comunicación, de hecho, durante el rompimiento Eugenio contó que no vio a su hijo por cuatro años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments