Sophie Turner tuvo ataques de depresión por interpretar a Sansa Stark en GOT

Sophie Turner - cortesía
Sophie Turner - cortesía

La actriz Sophie Turner confesó en una entrevista a Rolling Stone que está «saliendo» de una crisis de ansiedad y depresión. Esto se debe a su interpretación como Sansa Stark en la ficción Game of thrones. 

“Las cosas por las que ha pasado esa niña son increíbles y horribles”, comenta Sophie al hablar de su personaje Sansa, quien sufrió una violación por parte de su pareja, una escena muy criticada en redes sociales.

Asimismo, Turner aseguró que personalmente ella es una persona muy «sensible y emocional», por lo que cuando se iba a la cama no podía evitar lo que vivió Sansa en la serie de HBO.

Te interesa también: El Zar de la Belleza pasó “tremendo susto” en la Ciudad de México

«Creo que la reacción fue incorrecta porque esas cosas sucedieron. No podemos descartar eso y no ponerlo en un programa de televisión donde todo se trata de poder, y esa es una manera muy impactante de demostrar que tienes poder sobre alguien”, explicó Sophie Turner.

Te interesa también: Conoce la razón por la que Anya Taylor-Joy no se veía en el espejo

Igualmente, la actriz aseguró que en estos momentos se considera como un «desastre nervioso», que sufre de depresión y ansiedad.

Sin embargo, recibió terapia y ahora con los medicamentos que le recetaron, dizque se siente mucho mejor, «El hecho de que hablé con alguien me cambió la vida».

Facebook Comments Box