Sophie Turner sorprendió e ilusionó a más de uno con su cambio de look

Sophie Turner
Sophie Turner

La actriz Sophie Turner sorprendió a finales del mes de mayo con un nuevo corte de cabello, que se sumó a las tendencias de la temporada. Sin embargo, ahora también decidió cambiar el tono de su melena por un color que le recordó a muchos su papel en Juego de Tronos. ¿Será una señal?

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Joe Jonas mostró su nuevo look por partes, primero estrenó un corte de flequillo, también conocido como ‘curtain fringe’, el cual favorece todo tipo de rostros y cortes de cabello, razón por la que se ha convertido en una de las ‘trends’ de la época primavera-verano.

Días más tarde, reveló la segunda parte de su cambio radical, debido a que ahora luce un cabello pelirrojo, que inevitablemente recuerda a Sansa Stark, personificación que mantuvo durante 10 años en la serie Juego de Tronos. Es por ello, que los seguidores han pensado que podría tratarse del regreso del personaje.

Leer también: Bárbara de Regil se defiende de quienes la acusan de «vendida»

Aunque su cambio de rubia a pelirroja si se produjo por exigencias del guion, no fue para interpretar a la hija mayor de Lord Eddard Stark, sino para su nueva encarnación en la miniserie The Staircase de HBO Max.

Tras el final de GOT parecía que Sophie no volvería a retocar su color de cabello, ya que, siempre ha cuidado mucho su melena y su color rubio natural, y más después de la obligación de teñir su cabello dos veces por semana mientras daba vida a la joven Stark. A partir de la séptima temporada, la madre de Willa Jonas pidió usar una peluca porque no quería dañar más su pelo. “Me gusta muchísimo mi rubio”, señaló cuando se convirtió en la embajadora de Wella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments