Hay famosas que realmente son muy blancas, parecen ser alérgicas al sol, y es que en cada una de sus fotografías suelen verse cada vez más y más pálidas. Es por ello que Ronda te trae en este top siete celebridades que deberían broncearse un poquito para no estar tan blancas como una hoja de papel.

Anne Hathaway

Anne Hathaway es una excelente actriz que se ha desempeñado en diversas películas como El Diario de La Princesa y cada vez que aparece se le puede observar lo pálida que es.

Rooney Mara

Estar artista estadounidense, que debutó en el año 2005, tiene la piel demasiado blanca, por lo que le hace falta unos días de sol y playa.

Kristen Stewart

La famosa actriz de la saga de Crepúsculo, luce un tono de piel que cuando la observas encandila porque parece un rayo de sol.

Emma Stone

Emma Stone es una actriz conocida por sus diferentes participaciones en las películas, sin embargo, su palidez no la puede ocultar.

Taylor Swift

La actriz de 28 años de edad, deja claro que aunque tome sol tiene una piel pálida, muestra de que ella es muy blanca es la siguiente instantánea.

Nicole Kidman

La estadounidense Nicole Kidman, es una gran actriz y productora, pero no se puede negar que es muy blanca.

Dita Von Tesse

Esta actriz puede considerarse una de las más pálidas, eso sí con una piel bastante cuidada.

Mira más de En el top aquí

Facebook Comments Box