La familia de Meghan Markle sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, se trata de su sobrino, Thomas Doodley, hijo de Thomas Markle Jr. y medio hermano de la duquesa de Sussex. El hombre de 28 años fue arrestado por deambular en las calles de Hollywood solo con una pequeña toalla amarrada a la cintura.

Los hechos ocurrieron a unos metros de distancia del Hotel Hollywood, al norte de Santa Monica Boulevard, en Hollywood, California. Doodley, tuvo que ser derribado por los oficiales pues, presuntamente, intentó escapar cuanto quisieron detenerlo.

Diversos testigos informaron que el hombre se puso un tanto revoltoso dentro de la patrulla, gritaba incoherencias y parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia. Por lo tanto, tuvieron que sacarlo y atarlo a una camilla ayudados por un paramédico para ser trasladado a un hospital.

Según reportó el Daily Mail, los registros de la prisión indicaron que se le impuso una fianza de 25 mil dólares y el lunes, 30 de septiembre, fue liberado.

Es preciso destacar que no es el único familiar de la duquesa involucrado en polémica durante las últimas semanas. Tyler Dooley, hermano de Thomas tiene un campo de cultivo de cannabis, negocio que lanzó en 2018 con una variedad de marihuana que llama Markle Sparkle. De acuerdo con el diario anteriormente mencionado, desarrolló un híbrido de cannabis que llamó Archie Sparkie, en honor al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Facebook Comments Box