Sixto Rein canta junto a su papá (+VIDEO)

El cantante venezolano Sixto Rein sorprende a sus seguidores el Día del Padre tras lanzar Mi gran amor, un tema en el que aparece acompañado de su padre, Benny Rodríguez Vera. 

Sixto realizó un videoclip con su progenitor, esto para resaltar la importancia que tiene en su familia la figura paterna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy @especialconlyjonaitis desde las 7 pm programa dedicado a los Padres!!! Mas sorpresas #MiGranAmor por @televentv ? @mdavispf

Una publicación compartida de O M G (@sixtorein) el

En el audiovisual, que fue publicado en blanco y negro, también se puede ver a la hija del cantante Selena Isabel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sixtorein se aprovecha del Día del padre para lanzar #MiGranAmor, un tema que interpreta junto a su papá @bennyrodriguezvera ? #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“FELIZ DÍA DEL PADRE. Buena vibra para todos los papás e [email protected] del mundo. #MiGranAmor @bennyrodriguezvera… video completo en mi canal de YouTube”, escribió el intérprete de Tapita junto a una parte del video publicado en Instagram.

Leer también: Muere el chef italiano Martino «Dino» D’Avanzo

Con pocas horas de haber sido compartido en la plataforma digital, ya cuenta con más de 13 mil visualizaciones. 

Se supo que Michael Davis estuvo a cargo de la dirección del clip. Mientras que en la producción musical se presentaron Rafael “Neneto” Salcedo, Isaac Cariasco, Samuel Rodríguez y Freddy Vilchez.

Facebook Comments