Al parecer la ganadora del MasterChef Latino, Sindy Lazo, pasó de disfrutar su premio a lidiar con una amarga controversia sobre su ideología política.

La venezolana de 35 años, en una entrevista para Diario Las Américas, afirmó que es, fue y seguirá siendo “Caprilista” (seguidora del político venezolano Henrique Capriles Radonski), estas declaraciones las hizo entorno a señalamientos de usuarios de la plataforma 2.0 y personalidades del mundo artístico que aseguran que  es simpatizante del gobierno venezolano de turno.

Al preguntarle qué era lo que pasaba por su mente ante este brollo formado por su “pasado oscuro” la actriz respondió “En medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana, me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles. Creo profundamente en su compromiso y visión de país”.

Leer más información: Luis Fernández le pide a Laureano Márquez que defienda Sindy

Y es que según explicó Lazo, la raíz de estos señalamientos fue la invitación que hizo a su  programa “La cocinita de Sindy” a Pedro Carvajalino, adepto al gobierno , a quien expresó solo haber entrevistado laboralmente, por lo que a su parecer la gente no debe pensar que es de la tolda roja.

«Es lamentable que salgan comentarios como éste de personas que como yo les ha tocado irse de nuestro país y comenzar de cero con todo el dolor», agregó la venezolana.

No se sabe a donde vaya a parar toda esta polémica, lo que sí sabemos es que los trapitos están saliendo al sol y cada vez estamos más cerca de la verdad.

Leer más información: Diario Las Américas 

Facebook Comments Box