Como de costumbre la reconocida marca Calvin Klein vuelve a calentarle el termómetro a más de uno con su nueva campaña de ropa interior; protagonizada por Justin Bieber, Kendall Jenner y Maluma, quienes juntos, posaron muy sensualmente para este trabajo que ha marcado tendencia.

Con un corto, pero sustancioso video publicado en redes sociales, que tiene suspirando a más de uno, que describe brevemente cada figura que aparece allí, la grande de ropa interior, mostró los nuevos rostros que serán imagen de esta empresa durante esta temporada.

La afamada empresa, recluta a las celebridades más populares del momento para que sean embajadores de su marca; en este caso seleccionaron al rapero y compositor Lil Nas X, a los cantantes SZA, Justin Bieber, Maluma y Lay Zhang la actriz Hunter Schafer, y la cotizada modelo Kendall Jenner para su nuevo anuncio.

Leer también: Bad Bunny se pronunció ante asesinato de la transgénero Alexa

Y es que la empresa de ropa no solo se está fijando en el buen físico de los modelos sino en la fama y la influencia que tienen en el mundo, por lo que el video ha causado toda una sensación en el mundo 2.0.

Según el comunicado emitido por la misa empresa dice: “Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado; con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca”; todo el material fotográfico estuvo a cargo de Mario Sorrenti y el un vídeo dirigido por Bardia Zeinali.

 

Facebook Comments