Entre los misterios que contiene el mundo digital, recientemente, se encuentra el vídeo Don’t Bother de Shakira. Aunque el clip tiene 14 años hace unos días sus visualizaciones se empezaron a disparar y acumuló nuevas visualizaciones, específicamente, dos millones en tan solo 24 horas.

La colombiana se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y acudió a las historias de Instagram para mostrar su sorpresa.

«Estoy hablándoles en mitad de la noche. Todo el mundo está dormido y yo también tengo que ir a dormir, por eso les hablo en voz baja. Me acabo de enterar de que Don’t Bother fue el vídeo más visto del día, ¿alguien me puede explicar qué está sucediendo?», preguntó a sus seguidores.

Aunque se desconocen las causas que han motivado este incremento repentino de visitas, a la intérprete le sirvió de excusa para revisar uno de sus antiguos trabajos.

«Aquí estoy viéndolo después de tanto tiempo. ¡Tantas cosas divertidas que tuvimos que hacer para este vídeo! Aplastar ese coche fue emocionante», apuntó la cantautora.

Don’t bother sigue siendo uno de los temas que Shakira toca en sus conciertos, tal como lo hizo en su última gira El Dorado World Tour.

Facebook Comments Box