¡Le dio la espalda! Esto dijo Silvia Pinal sobre las acusaciones de Frida

Silvia Pinal- Cortesía

La primera actriz mexicana Silvia Pinal finalmente habló sobre el escándalo que actualmente rodea a su familia, en el que su nieta Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella.

Sin dudarlo, Pinal dijo estar en desacuerdo con las acusaciones de su nieta, tildándolas de falsas, mencionó que prefería mantenerse al margen de la situación sin inmiscuirse mucho, pues no quiere ensuciarse de la problemática.

Leer también: Festival Ellas y su música hace historia por sus homenajes

Durante una entrevista realizada por la periodista María Patricia Castañeda, la matriarca de la familia Pinal comentó lo siguiente: «Yo no he leído adrede lo que dice Frida Sofía. Porque no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son  falsas», asimismo comentó que no le parecía ni un poco agradable toda la polémica que ha generado su nieta desde años atrás.

La actriz de 89 años confesó que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, lo ha dado todo por Frida, entonces no es la manera de retribuirle como madre, además reveló que la relación que mantiene con su nieta no es directa desde hace mucho tiempo, pero que aún así le hace saber que la quiere y le encanta saber que esté residenciada en Estados Unidos.

Haciendo referencia a la calamidad que vive actualmente su hija, dijo: “Yo no estoy contenta con esto, estoy muy disgustada, se me hace muy injusto, porque Alejandra les da lo que no le ha dado su padre. Les da todo, incluso los colegios y ella no mira para ver cuál es el más barato. O sea Alejandra ha sido buena madre”,

Dándole la espalda a Frida, pues expresó que es injusto lo que está haciéndole a la familia, la famosa actriz habló también de la relación que mantuvo con el padre de su hija, Enrique Guzmán, comentando que aunque le tiene mucho amor, le causó un daño enorme tanto a nivel emocional como físico, haciendo referencia al maltrato doméstico que vivió por parte del cantante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments