Miss Universo tendrá otra dinámica de elección este año

Miss Universo

El certamen de belleza más importante del mundo decidió hacer un cambio en su formato a tan solo seis días de la gran noche. Según han confirmado varias concursantes, el Miss Universo volverá a su dinámica de elección original.

Para este año, el concurso eliminará la clasificación por continentes y el discurso preliminar de las candidatas. Ahora se verá la inclusión de diferentes países de todo el mundo, que consta de seleccionar a las primeras 20 finalistas, antes del desfile en traje de baño, y además de tomar en cuenta la decisión del jurado, una de las rezagadas podrá ser salvada por el voto del público.

Leer también: Internautas no tuvieron piedad con animadoras de Portada´s

Luego de desfilar varias veces por la pasarela, se dará paso al Top 10, en el que vestirán de gala. De allí surgirá el ansioso Top 5, en el que cada representante deberá responder una pregunta y tras la decisión de los jueces se procederá a la fase final, escoger las finalistas y a la ganadora que portará la corona de belleza universal.

Los anfitriones de este año para la gala serán el presentador Mario López y la exreina Olivia Culpo. Asimismo, el cantante Pitbull los acompañará para ponerle música a la ceremonia.

“La competencia preliminar se realizará este viernes a las 7 p.m. y será transmitida por el canal de YouTube de Miss Universo”, destacó el portal Metro.

Ante el anuncio, los fanáticos del concurso de belleza se han reportado a través de las redes sociales para dar su opinión sobre el cambio de decisión que dará más oportunidad a las aspirantes por el título.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments