Silvestre Dangond estuvo envuelto una polémica sexual ¡Le sapilcó!

Cortesía Caracol TV

El cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, está en el foco de la opinión pública y no debido a una acción en la cual tenga responsabilidad, sino por un  acto que cometió uno de los integrantes de su agrupación musical, el cual alborotó toda una polémica.

En este sentido, el hombre que propició esta controversia en torno a la vida del intérprete colombiano, es su acordeonero Rubén Lanao,  quien está acusado por difundir fotos íntimas de su expareja, mientras tenían relaciones sexuales.

Te interesa también: Karol G desbordó felicidad tras el éxito de su primer concierto en Venezuela

Cortesía Portal Vallenato

De esta manera, el escándalo lo dio a conocer la propia víctima de los hechos, una estudiante de 21 años, quien mantuvo una relación por cuatro años con el integrante de la agrupación.

Le cambiaron el nombre por seguridad

En este contexto, la joven explicó durante una entrevista con la Revista Semana, medio que la identificó como “Paula” a modo de protección,  que durante su amorío con el trabajador de Silvestre Dangond, grabaron algunos videos íntimos juntos, los cuales salieron a la luz después que el romance terminó.

“Mi vida dio literalmente un giro de 180 grados, esta situación jamás pensé que me pasaría. Todo esto atentó contra mi honra y contra mi dignidad, he intentado buscar palabras para expresar cómo me siento, pero no las encuentro. Esto no se lo merece nadie, es el dolor mío y de mi familia”, expresó la víctima al medio.

Te interesa también: Karol G tiene nueva zona disponible para su segundo concierto ¡Atención Caracas!

Asimismo, informó que tiene las conversaciones en una apliación de mensajería sobre las presuntas amenazas que recibió por parte del acordeonero de Silvestre Dangond, Rubén Lanao, por lo cual interpuso una demanda ante un juzgado.

Interpuso una demanda 

Del mismo, “Paula” agregó que el juez encargado dictaminó que el victimario debe desaparecer de sus plataformas digitales, cualquier contenido en relación con su exnovia: “Por lo que sé los han bajado, pero, pues, eliminar hoy un video de redes sociales es muy difícil. Uno no controla quién tiene o no el video en su poder””

Finalmente está situación generó bastante escándalo en torno a la vida del cantante vallenato, puesto que, al formar parte de su agrupación, parte del problema le salpicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUBEN DARIO (@rubenlanao)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box