¿Siguen los problemas? Harry se reunirá con su familia sin Meghan

Harry y Meghan
Foto - cortesía

En el próximo evento de homenaje a la fallecida princesa Diana, estarán presentes sus hijos William y Harry, por lo que se pensó que Meghan Markle asistiría a la ceremonia. Sin embargo, los roces entre la familia real británica y la duquesa serían un problema en el evento.

Para la develación de la nueva estatua de Lady Di en Londres con motivo del que habría sido su cumpleaños número 60, se reunirá la familia de la realeza, y podrían faltar sus hijos y nietos, a excepción de la esposa de Harry, quien no asistirá la esperada conmemoración que se llevará a cabo el primero de julio en el Palacio de Kensington.

Príncipes - Cortesía
Príncipes – Cortesía

Leer también: ¿Nodal ya preñó a Belinda? Se desatan los rumores

Una fuente cercana a la exactriz reveló la decisión a Mirror: “Meghan no viajará. Acaba de tener un bebé y Harry viajará solo”. Luego, la productora Lizzie Robinson, de la cadena británica ITV,  confirmó las declaraciones en sus redes sociales:

«Meghan no viajará al Reino Unido para unirse a Harry para la develación de la estatua de su fallecida madre, la princesa Diana, el 1ro. de julio», escribió. Por esta razón, se entiende que la duquesa de Sussex permanecerá en California junto a su hija recién nacida.

Harry-Meghan
Foto – Cortesía

Cabe recordar que, en este próximo acto Harry se deberá reunir con su abuela, la reina Isabel II, este sería el primer encuentro con ella desde que anunciara su salida del palacio real hace más de un año, y luego de su polémica entrevista con Oprah Winfrey, ya que, ni durante el funeral de su abuelo habría tenido contacto con la monarca.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box