Sherlyn le escribe emotiva carta a su bebé antes de su llegada

La actriz mexicana Sherlyn, se mostró muy entusiasmada y esperanzada con la llegada de su primer hijo, a pesar de las adversidades que ha causado el confinamiento obligatorio en su negocio de comida.

Desde el comienzo de su embarazo ha contado cómo ha vivido su gestación, a través de su cuenta en la red social Instagram la artista comparte con sus fans las actividades que realiza a diario. Recientemente publicó un vídeo dedicándole unas palabras a su bebé.

En el vídeo relató lo emocionada que se encuentra ella y su familia al saber que el nacimiento ocurrirá pronto. Además, menciona que no le importa que su hijo nazca en medio de una pandemia.

La mexicana es muy activa en las redes sociales, en Instagram comparte con sus 3 millones de seguidores como los cuidados que ha tenido, lo que será su vida como madre y constantemente aclara que hará saber a todos el momento en que nazca su hijo.

Recordemos que el embarazó de la también cantante es producto de una inseminación artificial.

Leer también: Natti Natasha se hace test de embarazo en un live, mira el resultado

Entre las interacciones que ha tenido con sus fans una de ellas pregunto si luego de dar a luz tiene pensado operarse para recuperar la figura a lo que ella contestó.

“Si después de tener el bebé vemos que todo quedó muy fuera de su lugar, pues sí vamos a echar una manita al cuerpo”. contestó.

Facebook Comments