La actriz Sharon Stone protagonizó una vergonzosa caída mientras caminaba en las calles de Beverly Hills, Los Ángeles, California.

Según el portal web “Quién” la estadounidense de 58 años, salía de un restaurante en el prestigioso barrio, cuando de repente, uno de sus “picudos” tacones se dobló, perdió el equilibrio cayó al suelo.

Accesorios como su cartera, los lentes y una bolsa quedaron volando mientras la actriz estaba en el piso tratando se levantarse junto a dos personas que se encontraban a su lado y la ayudaron a ponerse de pie rápidamente para que los paparazzi no tuvieran chance de captar el momento.

Pero fue imposible, varios fotógrafos la captaron y hasta le tuvo que sonreír a uno de ellos, sin perder el humor y la elegancia.

Pero la actriz de Hollywood también robo miradas con el atuendo que estaba lleno de estilo y glamour, debajo de un conjunto de traje de color rosa pálido, llevaba una blusa de encaje negra, más una bufanda que combinó a la perfección con una cartera y unos tacones del mismo tono.

 

Facebook Comments Box