¡Sharon lo logró! Gianluca Vacchi comió arepa y esto fue lo que dijo

Gianluca Vacci
Foto - cortesía

La modelo Sharon Fonseca grabó varias stories en su cuenta de Instagram para presumir que su pareja, el empresario Gianluca Vacchi, comió el desayuno de millones de venezolanos: arepas.

En el video se puede observar a la famosa feliz, al ver que el padre de su hija, Blu Jerusalema, no solo probó el alimento hecho a masa de maíz, sino que también quedó encantado por degustar el plato criollo.

Leer también: Influencer venezolana denuncia supuesta extorsión por video íntimo

¿Amor qué estás comiendo?, le preguntó la maniquí al italiano, a lo que este contestó: “Arepas y ahora puedo decir que soy venezolano de verdad”. Seguidamente, la famosa aseguró que era la primera vez que su marido comía dicho desayuno.

Además de las stories, en su perfil de Instagram, Sharon Fonseca escribió: “Les quería comentar, que hoy cumplimos otra meta como pareja. Gianlu, por primera vez, comió dos arepas enteras y las amó. Sí le tomó mucho tiempo, pero tampoco le puse presión. Hasta que probo lo bueno y está comprometido a una vida más feliz con la arepa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Rápidamente los internautas comentaron la publicación y hasta el cantante Luis Fonsi opinó: “¡Qué vivan las arepas! Demasiado te tardaste Gianluca.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments