Sharon Fonseca marcó la piel de Gianluca Vacchi de esta manera

Muchas parejas tienen formas peculiares de demostrarle al otro su amor incondicional y confianza, este es el caso del empresario Gianluca Vacchi, quien mostró toda la confianza que tiene depositada en su pareja y madre de su hija, Sharon Fonseca.

A través de la cuenta en Instagram de la modelo venezolana Sharon Fonseca se pudo observar un impresionante video que dejó boquiabierto a miles de seguidores, pues Fonseca tatuó a Gianluca en su pecho como muestra de amor.

“Tatuando a mi amor. ¡Mi corazón estará siempre contigo!” escribió la madre primeriza acompañado del clip en el que se ve el momento preciso en que llena de tinta la piel de Gianluca con un pequeño corazón que ahora guarda un significado especial para la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Leer también: Revelan la fecha de la nueva audiencia de Pablo Lyle

Bajo la supervisión del artista tatuador Michael Mazzone, Sharon tomó las herramientas necesarias y comenzó a hacer el trazo de la figura, mientras que el italiano observaba los movimientos que esta hacía en su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Al finalizar se pudo observar la cara de felicidad de Vacchi por este pequeño detalle que tomó una gran importancia. En el video el italiano dejó su comentario en en el que expresó: “Mi corazón será tuyo por siempre”.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

La publicación obtuvo más de 380 mil “likes” y miles de comentarios aplaudiendo la valentía de Gianluca y el amor que ambos se practican.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments