Shakira y Gerard Piqué se cansaron de la prensa

Shakira y Gerard Piqué - cortesía
Shakira y Gerard Piqué - cortesía

La intérprete del sencillo “Inevitable”, Shakira, y el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, decidieron ponerle punto y final al acoso que le tenían los paparazzi tras querer indagar acerca de su relación amorosa y sobre el estado de salud de la colombiana.

Ante esta situación Shakira y Piqué tomaron la decisión de grabar con sus celulares a los periodistas y fotógrafos que diariamente hacen guardia a las afueras de su casa.

Mediante redes sociales se han filtrado ciertas fotografías en las que aparece la colombiana documentando desde su teléfono todo lo que ocurre alrededor de su casa ubicada en Barcelona.

Shakira
Shakira

En una de las instantáneas aparece la madre de Milan y Sasha en la parte de atrás del automóvil en el que se trasladaba con el celular en las manos.

No obstante, desde este fin de semana varios agentes de seguridad custodian las inmediaciones de la residencia de los Piqué Mebarak, para así evitar la presencia de los paparazzi y que la privacidad del futbolista y la cantante sea violentada.

Inmediaciones de la residencia de los Piqué Mebarak
Inmediaciones de la residencia de los Piqué Mebarak

Sin duda alguna, este 2017 se ha convertido en el año más fuerte para esta pareja.

Desde el pasado mes de septiembre se comenzó a rumorar que Shakira y Piqué estarían atravesando por una fuerte crisis matrimonial. Sin embargo, esta pareja se encargó en repetidas oportunidades de desmentir el presunto divorcio.

En una ocasión Piqué puso en cuestión esta información tras escribir en su cuenta en Twitter un mensaje bastante cariñoso dirigido hacia la madre de sus hijos, como respuesta a un video que posteó Shakira en el que aparece cantando “Una canción de amor”.

Facebook Comments Box