Shakira podría hacer las paces con Clara Chía ¿Será verdad?

Shakira
Shakira - Cortesía

La cantante Shakira habría decidido poner fin a las supuestas restricciones que impedían que Clara Chía, actual pareja del futbolista Gerard Piqué, tuviera contacto con los hijos de ambos, Milan y Sasha, según la información suministrada por el periodista Pepe del Real en el programa español Vamos a ver.

El reportero aseguró que la colombiana estaría dispuesta a mejorar la relación con su expareja y su novia por el bienestar de los niños, una decisión en la cual, al parecer, tuvo que ver su padre, William Mebarak, quien le pidió al deportista que tratara de hacer las paces con la artista, pese a su polémica ruptura en el año 2022.

Te interesa también: Grupo Duelo vivió un verdadero terror en una carrera de México ¿Qué pasó?

Todo parece indicar, que el progenitor de Shakira estaría preocupado por el impacto y las consecuencias que podrían causar en el desarrollo emocional de sus nietos el conflicto que se ha generado entre la intérprete de Te felicito y el también empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex”, comentó Pepe del Real en el espacio televisivo.

Cabe recordar que, luego de hacerse pública la separación entre Shakira y Gerard Piqué, se reveló que la barranquillera habría impedido que sus hijos tuvieran relación con Clara Chía, al supuestamente poner una serie de restricciones.

Te interesa también: Internautas le cayeron encima a Ximena Navarrete tras postear esta foto en este parque de Estados Unidos (+DETALLES)

En aquel momento, también se rumoró que Chía habría intentado tener algún contacto directo con la también bailarina para contarle su versión de los hechos sobre el comienzo de su relación amorosa con Piqué, pero al parecer se habría negado.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado en el programa español, ahora Shakira estaría dispuesta a la reconciliación en términos de cordialidad y respeto con la finalidad de priorizar el bienestar de sus hijos y la tranquilidad de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios