Shakira estaría en la dulce espera de su tercer hijo ¡Predicciones!

Shakira - Cortesía (Grosby Group)
Shakira - Cortesía (Grosby Group)

Mhoni Vidente, quien ha ganado fama por sus acertadas predicciones en el mundo del entretenimiento, vuelve a sorprender con sus revelaciones sobre la vida de la cantante Shakira.

Después de advertir sobre posibles problemas legales en el futuro de la colombiana, en una reciente aparición en el programa El Heraldo Televisión, la médium indicó que la artista podría traer al mundo a su tercer hijo.

Te interesa también: Mariana Álvarez reveló el sexo de su primer retoño

“Una que va a ser mamá este año es Shakira. El papá es un deportista o alguien que se viene juntando con ella”, expresó Mhoni Vidente, y, según ella, la barranquillera buscaría la posibilidad de cumplir su deseo de tener una niña.

Foto – Cortesía

Cabe recordar, que a mediados de 2022 la intérprete de Monotonía se separó del futbolista Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milan y Sasha, debido a que el español salía con Clara Chía.

Te interesa también: Luciano D’Alessandro mostró sus calzones rotos ¡Qué fuerte!

Tras la polémica ruptura, en los últimos meses se ha especulado sobre los posibles romances de la también compositora. Uno de estos podría ser el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien se le ha visto en distintas ocasiones, aunque también ha sido capturada con el actor de Hollywood, Tom Cruise.

Por otra parte, también se menciona la posibilidad de que Shakira podría relacionarse sentimentalmente con el exjugador profesional de fútbol americano, Tom Brady. Sin embargo, hasta el momento la famosa no ha dado declaraciones al respecto.

Comentarios