El actor Sergio Mayer reveló que está dispuesto a defender a la cantante Ninel Conde siempre y cuando todo sea por la vía legal, puesto que, Mayer podría enfrentarse a leyes estadounidenses, tras la fuga del empresario Larry Ramos pareja de Conde.

Así lo dio a conocer el también diputado en el programa Venga la Alegría, sin embargo, no quiso hablar mucho referente al tema de Ninel y su esposo, pero aclaró que le desea lo mejor a la artista para que todo salga bien.

Ninel Conde y Sergio Mayer -cortesía
Ninel Conde y Sergio Mayer -cortesía

Leer también: Alicia Machado habla de todos, menos de ella

Señaló que ayudará a la vedette mientras pueda, siempre y cuando el tipo de trámite esté en sus manos, y sea legal, debido a que, los delitos fiscales no son su especialidad dijo: “Depende el tipo de ayuda, si necesita algún trámite o apoyo que esté en mis manos por supuesto que lo voy a hacer. Si el documento está dentro de la ley y pueda apoyarla en lo que necesite, pero en su caso como tema no me puedo involucrar porque no es mi línea, ni mi bandera ni un algo que me competa”.

Cortesía
Cortesía

Por otra parte, habló de la acusación en su contra por tráfico de influencias, que hizo el actor Héctor Parra quien está en la cárcel por abuso sexual contra su hija menor.

Sergio Mayer contó cómo era el proceso para que Héctor lograra comprobar sus acusaciones, además, señaló que pedirá la carpeta de información, para saber exactamente de que lo están acusando y comentó que Parra y su abogado solo querían hacer un circo de todo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments