Sergio- Cortesía

El actor Sergio Mayer se defendió de los ataques que recibió, luego de que la autora Anabel Hernández afirmó en su libro Emma y las otras señoras del narco que su esposa Isabella Camil mantenía una relación cercana con un narcotraficante.

Entre los famosos que han salido involucrados en el escrito, también está Sergio, quien defendió a su pareja de supuestamente haberse involucrado con Édgar Valdez Villarreal alias «La Barbie. El famoso dijo: “Que sí lo conocía o no, suponiendo que sí. Mientras yo no sea, mientras yo no haga nada ilegal, mientras yo no perjudique a terceros con mis acciones, mientras yo no esté fuera de la ley, yo no tengo que darle explicaciones a nadie de a quién conozco, de a quien no conozco.

Cortesía

Leer también: Ninel Conde no sale de una para meterse en otra

Sergio fue contundente y molesto expresó que ya estaba cansado de las habladurías, puesto que llevan varios años en lo mismo: “Mientras yo no sea requerido por la autoridad o por una institución por este tema que nunca me han requerido, jamás me han llamado ni me han preguntado ni mucho menos han dicho qué hay una investigación. Llevan 17 años en lo mismo, ya hasta flojera da».
Cortesía

Defendió a capa y espada a su pareja, ya que supuestamente era amiga de la pareja de “La Barbie” y presuntamente se embriagaban juntas: “Dicen que mi mujer se iba a borracheras con la esposa de «La Barbie». ¿Tú te imaginas a mi mujer en una borrachera como lo mencionan ahí?, ¿Cuándo han visto a mi mujer?. Yo no soy de antros, yo no soy de discotecas, yo no me desvelo, yo no tomo. ¿Tú te imaginas esa relación de la que hablan con respecto a mi mujer?».

Además, señaló que había visto un video en el que la animadora Galilea Montijo se ve muy afectada por las críticas y señalamientos, lo que le pareció muy triste al intérprete: “Tiene razón, es de verdad triste y lamentable que de una manera tan ligera hagan acusaciones no nada más de esto, pero este tipo de cosas ponen en riesgo la integridad de tu familia, tu seguridad, porque eso no está padre».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box