Ramirez

RevistaRonda

Édgar Ramírez ha demostrado que su amor por el béisbol lo puede llevar a donde sea, incluso asistiendo a uno de los juegos del equipo estadounidense Los Angeles Dodgers. Pero ese detallito no fue lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores, sino la compañía de la periodista venezolana Alejandra Oraa, por lo cual se preguntan si podrían tener algo.

En la publicación de la también ganadora de dos premios Emmy, además ancla de CNN en Español, se puede leer el mensaje bastante cariñosito que dejó a más de uno jugando a ser cupido.

“Walt Disney decía que era optimista porque los pesimistas no cambiaban el mundo y siempre he pensado que tengo eso en común con él. Con @edgarramirez25 me di cuenta que también tenemos lo mismo en común. Optimista, idealista, talentoso y sobre todo con ganas de decir un día de estos “vamos a ver un juego de béisbol en Venezuela”. Eso pasará un día. Mientras, seguimos desde la distancia siendo fanáticos de los Tiburones de la Guaira #Venezuela”, publicó Alejandra Oraa.

“Bella pareja piénsenlo”, “Si ustedes dos se empatan harían a miles de venezolanos felices!!!! Anda porfis!!!!”, “Pero hay corazón ♥ o no hay corazón?? Yo creo q si”, agregaron parte de sus más de 210 mil seguidores.

Ninguno de los dos personajes ha dicho nada al respecto, pero de lo que si podemos estar claro es que comparten la misma pasión por el juego preferido de todos los venezolanos.

Facebook Comments