Selma Blair ofreció a la revista People una entrevista en la que se sinceró respecto a las dificultades que enfrenta debido a su enfermedad. A mediados de octubre del año pasado la actriz reveló a los medios que había sido diagnosticada, a sus 46 años, de esclerosis múltiple.

Tal relevancia tuvo, que apareció en la portada de la magazine bajo el título de “Selma Blair. Mi vida con esclerosis múltiple. No dejaré que esta enfermedad me detenga”. La publicación además apuntó: “la actriz ha batallado con el dolor, la parálisis y la depresión, pero está determinada a vivir alegremente con su hijo de 8 años”.

Entre los puntos que destacó la actriz, mejor conocida por sus papeles en las películas Legalmente rubia y Hellboy, es que es honesta con su hijo sobre su estado de salud, y de hecho le sorprende cómo el pequeño se ha adaptado a la situación: “Él dice ‘mami no está enferma. Mami es valiente’”, “Él ha tenido que soportar mucho, ha visto mucho”, apuntó.

Leer también: Famosos celebran la renuncia de Ricardo Roselló

Durante la entrevista, reveló un dato curioso que le ocurre en su día a día, cada vez que busca a Arthur al colegio caminando extraño con un bastón. “No tenía idea de que Arthur estaba orgulloso de eso. Pensé ‘probablemente lo avergüence’ porque para mí no es uno de mis momentos de mayor orgullo”.

En conclusión, la gran motivación que tiene Selma Blair para hacer frente a los desafíos diarios, a pesar de su condición médica, es ser mamá. “Esto es todo. La única vida que tenemos. Mi enfermedad no es una tragedia”.

Facebook Comments Box