Luego de varios años de estar distanciadas y sin hablarse, por culpa del cantante Justin Bieber, Selena Gómez y Kylie Jenner volvieron a ser amiguitas.

Gómez y Jenner fueron vistas luego de tantos años de distancia y enemistad, según los medios de comunicación, y todo a causa de un “malentendido” con el exnovio de Selena, Justin Bieber.

Al parecer, la Gala Met 2018 sirvió como escenario para reconciliación de muchas famosas, entre ellas Selena y Kylie, ya que estas dos se encontraron en la alfombra roja, y en la misma posaron muy sonrientes ante las cámaras.

Aún no se sabe si esto fue solo show y una estrategia para estar alejadas del chisme, ya que todo gira en torno a la molestia que una vez sintió Selena por “la amistad” que tenía Jenner con su chico.

Otro punto que también se une a esta pelea de gatas, es que Selena tampoco es muy cercana “al famoso” clan Kardashian, ya que es una de las mejores amigas de Taylor Swift, quien en una oportunidad tuvo sus diferencias con Kanye West.

Asimismo, Selena y Kylie no fueron las únicas que hicieron “tregua”, pues Katy Perry y Taylor Swift también aprovecharon para reconciliarse y limar asperezas; y es que luego de que Perry intentara hace seis años contratar a los bailarines de Swift, esta le pidió disculpas con una nota manuscrita y una ramita de olivo.

Leer más información: Taylor Swift y Katy Perry vuelven a ser “amiguitas”

Facebook Comments Box