La cantante estadounidense Selena Gómez, una vez más se defendió ante las críticas sobre su aspecto físico, el pasado 10 de enero, mientras caminada por la alfombra roja
de los Globos de Oro 2023.
En una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, la artista “sin pelos en la lengua” reveló que su subida de peso se debe a las divertidas vacaciones que tomó en México para darle la bienvenida al nuevo año.
“Estoy un poco má robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, expresó Selena Gómez en su cuenta de la red social de la camarita.
Te interesa también: Piqué se habría bajado de la mula con retoques estéticos para Clara Chía
Ante sus palabras, los fanáticos la defendieron a “capa y espada”, ya que consideran que ella no tenía que darle explicaciones a nadie sobre su cuerpo, porque es perfecta tal y como es.
Ver esta publicación en Instagram
“Eres bella y no necesitas dar explicaciones”, fue uno de los comentarios positivos por parte de los seguidores de la intérprete de Calm Down.
Te interesa también: Ángela Aguilar soltó el yoyo sobre la supuesta filtración de su video íntimo
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la expareja de Justin Bieber es acribillada en las diferentes plataformas digitales por su físico, pues en el año 2022 se convirtió en blanco de críticas por el mismo tema.
Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.