Miss Universo 2022, R’Bonnye Gabriel, le respondió a los criticones

R’Bonnye Gabriel - Cortesía
R’Bonnye Gabriel - Cortesía

La representante de Estados Unidos, R’Bonnye Gabriel, comenzó su reinado de la peor manera, tras ser coronada como Miss Universo 2022, en donde no solo se convirtió en la nueva soberana de la belleza universal, sino en la protagonista de un escándalo de la magnitud de su título, algo que, al parecer, no la detiene en sus objetivos.

En medio de una ola de críticas y señalamientos, la nueva reina se propuso a hacer caso omiso a sus detractores y demostrar con hechos su capacidad, que la llevó a ganar la edición número 71 del certamen de belleza más importante del mundo.

“Honestamente, no soy alguien que se tome muy en serio. Me encanta ver los memes. Me hacen reír. Me estaba riendo de mí misma cuando subí al escenario”, expresó R’Bonnye Gabriel en una entrevista que ofreció a People.

Foto – Cortesía

Te interesa también: ¡Por si te lo perdiste! Osmel Sousa se batió un shampoo en LCDLF3

Asimismo, la estadounidense confesó que no fue nada fácil portar el traje de “mujer en la luna” en la preliminar del certamen, que también ha causado revuelo entre los internautas.

“Pesaba demasiado para que lo portara más de 30 minutos, a lo mucho. Me dolió la espalda al final de la noche. Decidí usar tacones en vez de zapatos deportivos. No sé por qué hice eso, pero ¡lo hice!”, comentó.

Por otra parte, la también diseñadora de moda afirmó que espera poder ayudar al medio ambiente con sus diseños de materiales reciclados, pero con sus acciones, espera cambiar la percepción creada por los internautas, quienes aseguran que su triunfo se debió a un “favoritismo”.

Te interesa también: ¡Contundente! Amanda Dudamel habló sobre la polémica coronación de Miss USA

“Esta es una oportunidad para demostrarle al mundo que, a pesar de enfrentar negatividad, creo que todos experimentamos un poco de odio en el internet, que no dejes que te perturbe. Y creo que esta es una gran oportunidad para mí para poner el ejemplo”, afirmó la mujer de 28 años.

“Me tomó tres años llegar hasta aquí, trabajando todos los días sin parar. Y sólo quiero compartir la historia de lo que pasa tras bambalinas y cómo puedes lograr algo que parecía imposible”, finalizó la ganadora de la reciente edición del Miss Universo.

Foto – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box