Selena Gomez develó detalles de su «compromiso» con un amigo de Justin Bieber

Selena Gomez - Cortesía
Selena Gomez - Cortesía

Luego de especularse que la cantante estadounidense Selena Gomez se habría dado una nueva oportunidad en el amor con el productor musical Benny Blanco, la mujer soltó prenda sobre el asunto.

De acuerdo a la información que maneja la revista Quién, la artista gringa le dio veracidad a los titulares de su amorío con el mentado hombre con esta declaración, “No estoy enfadada. Pero llevamos ya seis meses, cariño”.

Posteriormente, Selena Gomez usó las redes sociales para “confirmar” su noviazgo con unas reveladora fotografía, misma que acompañó con el siguiente escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Te interesa también: ¡Pica y se extiende! Asistentes en el concierto de Romeo Santos ique fueron engañados por este conocido animador

«Son hechos. Es el mejor de todos los hombres con los que he estado. Lo es absolutamente todo para mí, en mi corazón», escribió la experajea de Justin Bieber en su feed de Instagram junto a la instantánea.

Además, la mujer en varias oportunidades ha manifestado que no quiere ocultar su felicidad, por cual recientemente usó sus historias de Instagram para publicar una foto de ella en la que se dejó ver con la cabeza apoyada sobre un chico al cual no se le vió el rostro. Sin embargo, varios usuarios de internet aseguran que es Benny Blanco.

«Si no son capaces de aceptar mi momento de mayor felicidad, prefiero que no estén en mi vida. No dejaré que sus palabras guíen mi vida. Nunca más. Se acabó», escribió Gomez en la imagen antes explicada.

Benny Blanco el nuevo novio de Selena Gomez

Te interesa también: Romeo Santos no comió cuento y encaró a quienes sabotearon su show en Caracas ¡De frente!

Recordemos que, Blanco es amigo de Justien Bieber, quien fue el último novio público de la artista.

Comentarios