Seir Contreras envió un mensaje al país luego de su polémica salida de Globovisión: “Estoy del lado correcto”

Seir Contreras - cortesía
Seir Contreras - cortesía

El periodista Seir Contreras, quien fue despedido de Globovisión tras una polémica entrevista con un diputado oficialista, rompió el silencio y envió un mensaje al país y a sus seguidores a través de un video en su cuenta de Instagram.

Contreras dijo que se siente tranquilo y confiado en Dios, y que desde niño le enseñaron valores cristianos, democráticos y de amor al prójimo. Agradeció a sus padres, a sus familiares, a sus amigos y a sus compañeros de trabajo por el apoyo que le han brindado.

El comunicador social confirmó que fue despedido este martes, a poco menos de un mes de cumplir cuatro años en la planta televisiva. Aseguró que se siente en paz y con el deber cumplido de decir la verdad, y que lamenta que hoy tenga que ser la noticia de un país donde se le violan los derechos fundamentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????????? (@seircontreras)

Te interesa también: Camilo muestran a su hija Índigo con sandalias japonesas ¡Qué preciosura!

Asimismo, denunció que en Venezuela no se respeta la libertad de expresión, y que la decisión de sacarlo de su puesto de trabajo obedece a una orden de motivación política por los comentarios incómodos que hizo a los políticos que entrevistó durante los últimos años. “Esto ocurre en regímenes totalitarios y no porque yo lo diga, sino porque usted lo sabe y el mundo también”, afirmó.

Contreras informó que está bajo resguardo, junto a sus seres queridos y bajo la protección de Dios. Reconoció que son tiempos difíciles para la comunicación, pero llamó a sus colegas a tomar su ejemplo para tener ánimo y seguir ejerciendo la profesión de periodista desde los valores de la democracia.

Te interesa también: Murió Lázaro Candal, el narrador que hizo historia en el fútbol

Por último, reiteró que no tiene relación alguna con partidos políticos de oposición, y que el diputado cometió un error al intentar vincularlo con alguna organización política. “Estoy bien, tranquilo y las reacciones solo confirman que estoy del lado correcto, y no hablo de política, sino de la población venezolana, de la ciudadanía, de la gente que ha tenido que salir del país. No soy un héroe, sino un servidor guiado por mis valores y principios”, concluyó.

Facebook Comments Box