Kanye West - Cortesía

Como toda celebridad, el rapero Kanye West también cuenta con ciertas extravagancias y excentricidades y; algunas de ellas fueron ventiladas por uno de su exguardaespaldas al diario The Sun, lo que hizo poner en tendencia en Estados Unidos al esposo de Kim Kardashian.

Steve Stanulis es el nombre del guaruras que soltó la lengua, un expolicia de Nueva York, quien catalogó a la citada estrella como “una persona voluble y caprinchosa; con reglas ridículas”, sin embargo, el hombre se veía obligado a cumplir sus funciones mientras recibiera ingresos de este.

Entre sus peticiones, West le exigía caminar diez pasos detrás de él, al momento de andar por las calles, hecho que ponía en mayor alarma al agente de seguridad; pues mientras mas cercano a su jefe estuviese; más tiempo tenía de protegerlo de cualquier situación peligrosa, pero al parecer, el famoso no contemplaba este punto.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Otro dato revelado por Stanulis, es que tanto Kanye como su esposa, avisaban previamente a los paparazzis cuando estos iban a la calle. “No es posible que cada vez que fuesen a salir; toda esa gente lo supiera, alguien los estaba llamando de antemano”; para colmo, asegura que West se molestaba si por alguna u otra razón, Steve aparecía en la fotografía.

Entre varios relatos, también contó que, una vez, el esposo de la multimillonaria mencionada, estaba bajo grandes efectos del licor; mientras permanecía hospedado en el hotel Waldorf Astoria de La Gran Manzana; por lo que borracho entró a la habitación de otra persona y “aquello fue como un duelo mexicano”.

Otra anécdota que cuenta el guardaespaldas, es que justo en su primer día de trabajo, el vocalista le cayó a insultos por no haber presionado correctamente el botón del ascensor.

En la misma conversación, el referido informante también relató que el “famoso robo de joyas que sufrió el moreno en París, se trató de un montaje, como truco publicitario.

Finalmente, el exagente de seguridad, desveló que fue despedido de sus labores con los magnates, por haberle hablado a Kim en una presentación de la MET Gala, ¿qué tal?, excéntricos los niños, ¿no?

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

 

 

Facebook Comments