¡Se prendió! Aseguran que Maddox declaró contra Brad Pitt  

Brad Pitt
Foto - cortesía

La semana pasada el proceso de divorcio de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, que inicio hace cinco años, tomó un camino color de hormiga, luego que la actriz presentara una denuncia de violencia doméstica en contra del cineasta, en la que alega que el famoso agredió física y verbalmente a su hijo mayor Maddox.

Ahora, después de varios días, el primer hijo de la pareja declaró en contra de su padre adoptivo, según informó la revista Us Weekly: “Maddox ya ha dado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Además, de supuestamente haber dejado mal al actor en el juicio, el medio también dio a conocer que Maddox “no usa Pitt como apellido en los documentos que no son legales y en su lugar emplea Jolie”, por lo que deja entrever que el chico de 19 años planea quitarse el apellido de Brad, “aunque Angelina ha dicho que prefiere que no lo haga».

Leer también: Mariana Garza da reveladora confesión sobre Thalía

Igualmente, la revista detalló que entre el famoso y su hijo no existe ninguna relación personal, y es que en junio de 2020 Us Weekly aseguró que los dos no se ven ni tienen ningún tipo de contacto desde hace años.

En 2019 el adolescente fue abordado por una periodista mientras se dirigía a su universidad en Corea del Sur, la comunicadora cuestionó cómo era su relación con el artista pero este se limitó a contestar: “Lo que tenga que pasar, pasará…”.

Brad Pitt  y Maddox
Foto – cortesía

Pitt devastado

Por otra parte, el sitio web Page Six, aseveró que Brad Pitt se encuentra devastado luego de la denuncia de violencia doméstica que interpuso Angelina Jolie.

“Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados. Ha dejado de beber y fumar. Pero ella nunca ha admitido algún defecto. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Se encuentra totalmente desconsolado”, dijo una fuente al último medio mencionado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments