Scarlet Ortiz dejó al descubierto las cochinadas de Yul Bürkle ¡Se pasó el hombre!

La actriz Scarlet Ortiz dejó en la calle a su marido Yul Bürkle durante la reciente edición de su pódcast En las buenas y en las malas, en la cual hablaron de lo más difícil de la convivencia en pareja.

Durante la divertida conversación, la venezolana reveló una lista de las peores mañas que ha tenido que soportar del actor, con quien mantiene una relación amorosa desde hace 23 años.

Te interesa también: Tía Chepa soltó el buche sobre el casting del Miss Venezuela 2023 ¿Y ahora qué pasó?

“Voy a empezar yo, ya les comenté de la sábana cuando la levanto y me encuentro con un hedor del señor aquí, lo peor del caso es que él se ríe. Muchas veces se lanza la flatulencia debajo de la sábana y me arropa completa a mí como para que yo sufra”, expresó la artista.

Foto – Cortesía

Pero esto no fue todo, Scarlet Ortiz aprovechó el momento para desahogarse y añadió que, además de la flatulencia, el padre de su hija Bárbara también acostumbra a dejar la toalla mojada sobre la cama, deja las gorras regadas por la casa, no come en la mesa, entre otras cosas.

Como era de esperarse, Yul Bürkle no se quedó con esa y también dejó al descubierto la lista de malas costumbres de la protagonista de telenovelas como Mis tres hermanas.

Te interesa también: Ana María Simón, la actriz y locutora venezolana ¿Qué es de su vida?

“A veces cuando estamos en el carro, en la carretera, ella hace así lentamente: agarrara su dedo, se lo mete en la nariz, se lo llega hasta el cerebro, se echa una rascadita, lo baja disimuladamente, (ella no sabe que yo estoy manejando y la estoy viendo con el rabito del ojo) y de repente, en mi carro, que yo soy muy aseado con mi carro, ella hace así y lo suelta. Qué cosa tan horrible”, relató Bürkle de manera jocosa.

Finalmente, ambos actores le dejaron claro a su público la importancia de la tolerancia para poder convivir con una pareja, sobre todo si tienen costumbres distintas.

Facebook Comments Box