Scarlett Johansson habló de la mala racha que vivió al inicio de su carrera

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson - Cortesía

La actriz Scarlett Johansson admitió que se sintió como una especie de “objeto sexualizado” al inicio de su carrera por lo que fue un impedimento para recibir nuevas propuestas laborales.

Durante una charla en el podcast Armchair Expert, la actriz habló de sus experiencias y cómo influyó el sentirse así. “Me convertí en una especie de objeto y me encasillé en una forma en la que sentí que no recibía ofertas de trabajo para las cosas que quería hacer”, aseguró.

“Recuerdo que pensé: ‘Creo que la gente piensa que tengo 40 años’. De alguna manera dejó de ser algo deseable y algo contra lo que estaba luchando», agregó.

Te interesa también: Kanye West obligaría a ejecutivos de Adidas a ver contenido para adultos

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson – Cortesía

Además, Johansson recordó que se sintió “encasillada” cuando era adolescente tras protagonizar junto a Bill Murray la película Lost in Translation, dirigida por Sofía Coppola.

“Creo que todo el mundo pensaba que era mayor y que llevaba mucho tiempo actuando, me encasillaron en esta extraña cosa hipersexualizada», comentó la actriz de 37 años.

Del mismo modo, acotó que: “Sentí que mi carrera había terminado. Pensé que ese era el tipo de carrera que tenía y que esos eran los papeles que había interpretado. Pero recuerdo que pensaba: ‘¿Esto es todo?’”.

Te interesa también: Ester Expósito levanta sospecha de boda

Cabe destacar que, Scarlett en Lost in Translation, interpretó a un personaje cinco años mayor que ella, lo que le trajo muchas dudas al momento de pensar en su trayectoria como actriz.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box