Horóscopo semanal - Cortesía
El horóscopo semanal - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Aries

El horóscopo te muestra que esta semana, está llena de posibles beneficios y satisfacciones en materia laboral, ya que asumes nuevas responsabilidades o compromisos. Sentirás que la suerte te acompaña por ello te atreverás a resolver cualquier situación que se te presente. En lo personal, sigues replanteándote algunas relaciones que todavía no terminan de encajar en tu nueva vida.

Tauro

Días de aislamiento voluntario. Te encuentras muy sensible, por ello tal vez somatices un poco. Aprovecha para conectarte con tu yo interior a través de meditaciones o lectura de libros de autoayuda. En lo económico, las cosas pueden estar un poco confusas por gastos imprevistos. 

Géminis

Estarás más rebelde que de costumbre lo que seguramente afectará tu forma de relacionarte con las personas de tu entorno. Cuídate de lo que dices, básicamente de comentarios que pueden  herir a esas personas que han sido un gran apoyo en tu vida. Evita problemas con vecinos y primos.

Cáncer

Se concretan cambios en el ámbito doméstico, porque tal vez comiences a trabajar en tu propia casa. Aumenta la comunicación con la familia. Sientes que ya llegó tu momento de evolución personal. Aprovecha tus impulsos para concretar tus metas. Sueños premonitorios.

Leo

Se abre un nuevo ciclo en tu vida completamente distinto. Deseas llamar la atención, expresar tus ideas y sobresalir. Estabilidad emocional en general para los cumpleañeros de esta semana. Posibles gastos extras para atender algunos  asuntos médicos rutinarios.

Virgo

Algunos imprevistos en tu empleo, podrían generarte cambios de humor. Esta semana las exigencias serán mayores debido a  que te cuesta adaptarte a los nuevos modelos y esquemas. Es importante que prestes atención a tu salud. No caigas en provocaciones de chismes.

Leer también: Atentados, cataclismos… América tiembla tras último vaticinio de Mhoni Vidente

Libra

Semana de mucha actividad. Hay tendencia a actuar de manera impulsiva y sin  medir las consecuencias. Todo esto puede producirte ansiedad y agresividad. Entonces, bájale dos, respira y resuelve todo poco a poco. Te recomiendo que estés pendiente en la calle, de personas amigas de lo ajeno.

Escorpio

Sentirás la necesidad de liberar miedos y preocupaciones Deseos de realizar cambios en tu hogar, hasta el punto que piensas en mudarte. Ya todo te parece aburrido. Semana de transformación y cambios a nivel  personal. Evita algún descontrol. Ahora es mejor observar y callar.

Sagitario

Semana de suerte, expansión y posibilidad de alcanzar metas profesionales con poco esfuerzo. Tendencia promover momentos de diversificación con la familia. Tal vez recibas visitas de personas que se encontraban en el extranjero.

Capricornio

Semana de grandes beneficios y satisfacciones en el plano laboral. Estos días te han permitido acumular experiencia para resolver rápidamente problemas. Quizás surjan ofrecimientos  o un ascenso. Otra opción es que combines tu labor actual con la docencia.

Acuario

Poquito a poquito estás  construyendo tu  estabilidad emocional. Te tocó aprender que el control lo ejerces a través de tu decisiones. Te mostrarás más paciente y seguro de ti mismo. Das apoyo a personas mayores. Arreglos en el hogar.

Piscis

Esta semana podrías sentir la necesidad de protección y seguridad emocional. Tendencia a la soledad o al retiro. Estarás más intuitivo y con muchas ganas de dormir y aislarte. Cuídate de enemigos y chismes. Te abrumarán los temas educativos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments